viernes, 4 de marzo de 2016


Estos son los cuatro principales personajes de la novela Sinfonía en París I - Tres mujeres y un amor. Tres mujeres muy diferentes, en cuanto a carácter y sentimientos se refiere, que adquieren un especial protagonismo en la vida del famoso director y que marcarán inexorablemente su futuro.

PERSONAJES

JEAN PIERRE FONTAINE - Director de orquesta y pianista francés. Director titular de la Orquesta Philharmonie de París. Con cuarenta años de edad, casado y personaje famoso, reconocido a nivel mundial como uno de los grandes directores del momento. Su vida familiar no refleja ese extraordinario logro artístico; la relación con su esposa es fría; el amor hace mucho tiempo que se ha perdido, si es que alguna vez existió.

MARIE BOUFFART - Conocida pianista, solista francesa que lucha por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música clásica. Con treinta y ocho años. Mujer de gran carácter y formación musical, posee una especial sensibilidad para la música y la vida. Divorciada hace dos años de un eminente agente musical.

SOPHIE BOUCHER - Esposa de Jean Pierre. Mujer adinerada y caprichosa, acostumbrada a ser obedecida y admirada, habiéndose buscado un hueco en la abigarrada sociedad parisina. Hija única y heredera de un antiguo comerciante de vinos de la región de Champagne, considera que todo en la vida tiene un precio y un valor. 

GIANNINA BUSSONI - Concertino de la Orquesta de París. Enamorada de Jean Pierre, con el que mantiene un secreto romance desde hace meses. Cuarenta y dos años, napolitana. Mujer apasionada y temperamental a la que no le asustan los impedimentos ni las dificultades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario