viernes, 10 de junio de 2016



¿Qué tal, amigos? Os pido disculpas por mi ausencia, debida, sobre todo, a un exceso de trabajo con firmas en ferias del libro y presentaciones de mi novela Sinfonía en París I - Tres mujeres y un amor. Ahora que tengo un poco más de tiempo, quiero retomar la actividad de este blog, al que tengo un especial cariño. 

La primera novedad que os traigo es que ya, desde este mismo sitio web, podéis haceros con la novela en formato papel para todos aquellos que prefieren disfrutar con «un libro entre las manos». El precio de lanzamiento es de 13,00 € (incluidos gastos de envío para la Península). Para otros lugares, os pido contactéis conmigo y así poder concretar el modo de hacéroslo llegar.

No me olvido de los seguidores digitales, para ellos, está disponible en el enlace rxe.me/LZEYG8, en la plataforma de Amazon.

Tanto a unos como a otros, solo me resta desearos ¡feliz lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario