viernes, 1 de julio de 2016

Esta es la sinopsis de SINFONÍA EN PARÍS II - "Furias de venganza". Si quieres conocer el desenlace de los amores de Jean Pierre Fontaine no puedes perdértela. Odio, rencor, renuncia, pasión y sobre todo... ¡Amor! 
Amazon: rxe.me/LP2DM0


Sinopsis


Jean Pierre Fontaine, tras exponer a Sophie Boucher su anulación del matrimonio, cree haber reencontrado la libertad perdida. Su verdadero deseo es casarse y formar una familia junto a la única mujer a la que ha llegado a amar, su actual amante, Marie Bouffart.

Pronto los hados del destino vendrán a enturbiar el idílico futuro que se había forjado. Inesperados acontecimientos trastocarán el devenir de los protagonistas, llevándoles a situaciones críticas, por ninguno imaginadas ni mucho menos deseadas.

En cuestión de horas, el afamado director, verá cómo empiezan a derrumbarse los cimientos del encumbrado edificio de su existencia, tanto en el terreno artístico como en el personal. Su mundo se tambalea, así como sus convicciones. El amor y el odio se entrecruzan, adquiriendo un peligroso protagonismo que cercan al artista y lo hunden más profundamente en los fantasmas del pasado.

Arte y amor en un duelo de pasiones, donde la apuesta es la propia vida.

¿Será la Música, de nuevo, su «inmaculado refugio»?


No hay comentarios:

Publicar un comentario