jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Hola de nuevo, amigos! Problemas familiares me han mantenido alejada de las redes durante el verano, si bien, no he parado del todo mi actividad literaria, tan solo ralentizado.

Muchos de vosotros ya estáis enterados de que participo en el concurso indie 2016 de Amazon. Mi novela lleva el título de "El manuscrito de Michelangelo". Ya podéis imaginar quien es el personaje principal: Miguel Ángel Buonarroti, para mí, el genio más representativo del período renacentista, junto a su coetáneo y vecino Leonardo Da Vinci.

Con este libro me desvío de la temática de mis anteriores novelas, cuyo tema principal se cifraba en la relación de pareja. Es cierto que, en ninguna de ellas, era el amor motivo exclusivo de la trama. Los que me conocéis sabéis que el arte en general me apasiona y, en cada uno de mis escritos, este arte está presente. 

"El manuscrito de Michelangelo" no podía ser menos, sobre todo al tratarse de un artista de su talla. También el amor tiene un apartado especial en el hilo narrativo, pero en un segundo plano, conviviendo con la historia, la intriga, la aventura, el misterio y una alta dosis de esoterismo. 

Todo lo anterior confiere a la novela un cierto aire ecléctico e inusual. Para que podáis juzgar por vosotros mismos os dejo, en la siguiente entrada, el prólogo del libro. ¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario